T1, E3: Cuando el brillante científico, Dr. Franklin Hall, es secuestrado, el agente Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. deben apresurarse a localizarlo. Skye es el único recurso del que disponen para entrar -- llevando al equipo al límite cuando todo el plan se vuelve del revés.