T1, E1: Allegra hace una prueba para la compañía de teatro musical Eleven O'clock a escondidas de Caterina, su madre. Caterina no quiere que forme parte de ese mundo. Cuando se entera, disctuten. Allegra conoce a su abuela Cocó por primera vez. Es una leyenda del teatro musical. Todo cambia para Allegra cuando encuentra un brazalete que la transporta al pasado.