The Calm
T1, E11: Con escasos suministros de alimentos en el campamento, Clarke y Finn lideran un grupo para buscar comida y terminan en una posición comprometedora. Con la vida de Finn en peligro, Clarke toma una decisión que cambia el juego. Mientras tanto, Raven le hace a Bellamy una oferta que no puede rechazar. En el Arca: Kane arriesga su vida y se reencuentra con el canciller Jaha y Abby.