T2, E10: El sistema de clases neoyorquino… ¿habrá sido reemplazado por uno de castas? Miranda no consigue convencer a su novio camarero de que, que pertenezcan a diferente clase social, no es importante. Charlotte conoce a un miembro de la casta más alta.