The Cheating Curve
T2, E6: La infidelidad… ฟes como el proverbial แrbol que cae en el bosque y que, si nadie se entera no existe? La ้lite lesbiana conquista a Charlotte. Mientras, Miranda compite con los vํdeos porno de su nuevo novio.