T2, E7: Afectados por la reciente emboscada, Carrie y el equipo se esfuerzan por recuperar el control de la operación, mientras Brody y su familia acuden a un evento para recaudar fondos en una finca ecuestre de Virginia. Saul visita a Aileen en aislamiento y espera que le proporcione información clave sobre el último ataque. Al mismo tiempo, una angustiada Dana presiona a Finn para que confiese el crimen secreto que han cometido. Pero su intento de decir la verdad chocará con la misión secreta de su padre de un modo que ninguno había previsto.