T1, E2: En el siglo IV a. C., Platón escribió sobre la Atlántida, una ciudad que, según él, fue maldecida por los dioses y se hundió en el océano. Aunque la mayoría de la gente cree que la Atlántida era una alegoría, Platón insistió en que la ciudad era real. Miles de años después, la gente sigue intentando encontrarla. Sam se une a la búsqueda mientras investiga si hubo alguna pizca de verdad en esta mítica ciudad.