T2, E9: Las dudas de Devon sobre su relación se disparan cuando amigos y familiares se reúnen el día de su boda. Mientras la empresa puntera de dispositivos médicos del Chastain, Quovadis, sigue con éxito, Julian hace un descubrimiento que la deja intranquila sobre su participación. Entretanto, Conrad continúa labrando su relación con Marshall y Bell acepta una arriesgada oferta para hacer desaparecer un error del pasado.