T3, E16: Sheldon, Leonard, Raj y Howard descubren que Stan Lee ira a la tienda de cómics así que se preparan para decidir que cómic les firmara Sheldon descubre que tiene una multa de transito por pasarse un alto el día que tuvo que llevar a Penny al hospital...