The Fighter
T1, E3: Mientras Eva Longoria y el Club Necaxa se recuperan de la lesión de Alexis Peña, fichan al defensa Emilio «Pelón» Lara, histórico rival. La historia de sacrificio de un fanático incondicional revela el verdadero significado de la lealtad. Con la tensión en aumento, un partido explosivo está a punto de comenzar.