T3, E14: Cain se siente ninguneado por Logan Kim cuando le aparta de una importante decisión con respecto a Conrad. Mientras, los doctores tratan de salvar a dos grandes donantes de Red Rock que sufrieron un accidente con una moto de agua. Más tarde, Irving y Devon se dan cuenta de que las dolencias de tres pacientes, todos con diferentes síntomas, podrían haber sido desencadenadas por la misma causa. Además, la compañía de suplementos de Bell resulta más lucrativa de lo que nadie había previsto, pero un obstáculo inesperado podría ponerla en peligro.