B-PROJECT -Passion*Love Call- THE GOAL
T1, E6: MoonS está emocionada por la grabación de su nuevo video musical. Sin embargo, con el aumento de las actividades en solitario, cada vez es más difícil reunir a todos los miembros. A pesar de sus esfuerzos por unirse para el rodaje, las cosas no van tan bien como esperaban.