T1, E4: ¡Es la noche del estreno! Jack lidia con los problemas entre las bailarinas mientras Genevieve provoca un incidente internacional. La relación entre Cheyenne y Gael se caldea, mientras que Tobias y Gabin tienen problemas para conectar.