The Hidden Hand
T1, E1: En Wallach IX, la joven Valya Harkonnen promete a la madre superiora Raquella que protegerá a la Hermandad poniendo a uno de los suyos en el Trono Imperial. Treinta años después, Valya enfrenta una amenaza a su tan esperado plan.