T5, E9: Sydney se reúne con Vaughn tras ser secuestrada e hipnotizada con el fin de recuperar información desde lo más profundo de su mente. Pero sin ella saberlo, su secuestrador es un rostro familiar con un interés personal en el futuro de Sydney y el de su hijo nonato.