T1, E3: Tras una implacable persecución, Kabir y Vikram dan por fin con la guarida de los terroristas. En una emboscada de infarto, la policía de Delhi se enfrenta a los terroristas en un fiero tiroteo que provoca bajas en ambos bandos.