The I of the Storm
T2, E3: El robo de unos analgésicos prescritos ilegalmente lleva a Raylan a una investigación que parece volver a poner en el punto de mira al matón de la familia Crowder, Dewey Crowe. Mientras que los esfuerzos de Dewey por recuperar los fármacos amenazan con implicar a la familia Bennett en el robo, una banda de supremacistas blancos intenta incorporar a Boyd Crowder a sus iniciativas criminales.