T2, E21: Corre la noticia de que en Stevens & Lido va a haber despidos, y Dre se alarma pensando que la reputación de su familia se verá perjudicada si pierde su empleo. Por su parte, Bow se encarga de organizar la subasta escolar, para lo que se niega a pedir ayuda a las demás madres.