T2, E2: Ichabod Crane y la teniente Abbie Mills idean un temerario plan para intentar rescatar a Katrina, la esposa de Ichabod, del Jinete sin Cabeza resucitando a un monstruo franquensteniano creado por Benjamin Franklin. Mientras tanto, Frank Irving se enfrenta a nuevos problemas tras descubrir los verdaderos detalles de su encuentro con un demonio. Jenny Mills, por su parte, no se entiende con el nuevo sheriff de la ciudad.