Covert Affairs The Last Thing You Should Do
T3, E3: Auggie está visitando a Parker (Devin Kelley) en África cuando surge un problema, y Annie, Joan y Lena (Sarah Clarke) deben encontrar el modo de colaborar para rescatarle.