The Letter
T1, E13: Rush se enfrenta al caso más antiguo en el que ha trabajado nunca cuando Sarah Tucker, la nieta de 40 años de Sadie Douglas, asesinada en 1939, entrega unas cartas que Sadie escribió a la madre de Sarah.