The Lost Voice & Half-Baked
T1, E6: La carrera profesional de la cantante Ranella está en peligro porque ha engordado mucho, pero Khloé y Corey Calliet la ayudarán a llenarse de coraje y volver a los escenarios. Brittany, madre soltera, calma su dolor comiendo en exceso.