The Male Rain Approaches
T1, E2: Leaphorn y Chee entrevistan al testigo superviviente de los asesinatos del Big Rock Motel. Chee se reúne con el forense, la causa de la muerte sigue siendo un misterio. Mientras tanto, el sargento Manuelito hace un escalofriante descubrimiento por su cuenta.