T2, E1: Tras la disolución de un cártel de drogas de Miami, el alguacil Raylan Givens persigue a su némesis a la vez que aliado Boyd Crowder. Por otro lado, la investigación del ataque a una adolescente por parte del abusador sexual Jimmy Earl lleva a Raylan hasta una antigua enemiga de la familia Givens y la matriarca de una familia de delincuentes de la zona, Mags Bennett.