T6, E12: A Chandler le molesta que una revista masculina publique el dibujo de Ross dado que ambos dicen haber inventado el chiste. Monica y Rachel no llevan bien la sinceridad de Phoebe. Joey acepta con desgana un trabajo como camarero en Central Perk.