RelationShep The Party Crasher
T1, E4: Una casa soñada se transforma cuando llega un invitado sorpresa; Shep intenta manejar una situación complicada; mucho estrés y fuertes temperamentos conducen a una explosión en una fiesta de cumpleaños.