T6, E20: El equipo identifica los restos de un conocido publicista encontrados en el parque de un centro social recién construido. Tras investigar en la casa de la víctima y entrevistar a su antiguo compañero y empleado, Booth y Brennan descubren que el difunto hizo un cambio radical en su vida, pasando a tener una actitud agresiva frente a la sinceridad y a ser miembro de un grupo de apoyo de honestidad radical. Por otro lado, todos los miembros del equipo intentan ser más sinceros a la hora de comunicarse, aunque eso no los lleve siempre a buen puerto. Angela le pide a Hodgins que asuma la realidad sobre su embarazo.