The Pleasure Paradox
T1, E4: En este episodio, Tyler y David se sorprenden mucho cuando el cliente más reciente de Miles es una mujer. Aunque Miles todavía gana bien como escort, quiere encontrar trabajo lícito. Mientras tanto, David prueba yoga desnudo y Tyler descubre el porno en internet como el pasatiempo relajante.