El doctor Martin The Practice Around the Corner
T6, E5: Mrs. Tishell regresa a la aldea, y Martin intenta averiguar qué le pasa a Lorna, la vagabunda. Además, Al y Morwenna sufren una desastrosa cita de internet, y el romance florece entre Bert y Jennifer.