T1, E2: "Over the Rainbow"... La canción creada para Judy Garland en la película "El mago de Oz" (1939) se convirtió en el himno de la comunidad homosexual estadounidense en los años setenta. A finales de la misma década, el artista y activista estadounidense Gilbert Baker creó la bandera arcoíris, símbolo de la comunidad LGBT.