T3, E2: Lightman defiende a un hombre falsamente acusado de una multitud cada vez más hostil. Cuando intenta demostrar su inocencia, Lightman saca a la luz un oscuro secreto que ayuda a una madre afectada y su hija a empezar el proceso de reconciliación.