T3, E8: La universidad hace a George una oferta de trabajo lucrativa con la esperanza de reclutar a Sheldon. Mientras, Georgie consigue un trabajo con el nuevo novio de Meemaw y Mary está decidida a eliminar la avaricia de su hogar.