T1, E4: Un miembro de palacio se enfrenta a unas acusaciones muy graves y la familia real se ve obligada a actuar. Samuel sufre una dolorosa pérdida y debe enfrentarse a las consecuencias de su propia profecía. David descubre un nuevo mundo lleno de secretos y peligros, pero también de amor.