Ride with Norman Reedus The South Island of New Zealand with Dylan McDermott
T5, E2: El actor Dylan McDermott se une a Norman Reedus en un viaje panorámico por la majestuosa Isla Sur de Nueva Zelanda. Recorriendo dramáticas carreteras de montaña, se adentran en algunos de los paisajes más escarpados e imprevisibles de este remoto rincón del mundo.