Tour Group The True Meaning of Camel Toe
T1, E2: Los viajeros montan en camellos en Marruecos, luego van a un safari en la Reserva Nacional Maasai Mara de Kenia. Amy se enferma y se tiene que quedar en las montañas Atlas. Misty anhela a Jared, quien intima con su hermana gemela Jenna.