The WAG Life
T1, E1: Una rivalidad comienza cuando Natalie y Olivia ofenden a la compañera de WAG y ex diva de la WWE, Barbie Blank; las inseguridades relación de Nicole amenazan con arruinar la diversión en un viaje.