T1, E5: Jamillah trae un par de walkie talkies a Bagdad. Aladdin pierde uno en un corral de cabras y pronto la gente de Bagdad se ha reunido para escuchar a la increíble cabra habladora. Aladdin y Jamillah se divierten un rato con la broma hasta que el sultán se interesa por la cabra y esta rompe un walkie talkie.