The Wrath of Con Veronica Mars
T1, E4: Para ayudar a la nueva novia de Wallace, Georgia (KYLA PRATT), víctima de un fraude por internet, Verónica tiene que superar a un grupo de «mafiosos» informáticos, conocidos como la Mafia de Silicon. Mientras tanto, Keith obliga a Verónica a presentarle a su nuevo novio, Troy (AARON ASHMORE, personaje recurrente de la serie), antes de dejarla ir al baile de bienvenida con él. Por otro lado, L ...