T2, E5: El agente y amigo de toda la vida de Susan, Lonny Moon (Wallace Shawn), tiene problemas económicos. Lynette tiene que irse de bares todas las noches para acompañar a su jefa Nina en busca de hombres. Bree vuelve a enterrar a Rex ante las sospechas de la Policía. Gabrielle contrata para defender a Carlos al abogado David Bradley, un fuera de serie.