T1, E7: A Graham y a Rory les dan un papel en la obra de teatro escolar de "Grease", con Graham de protagonista y Rory haciendo de personaje poco conocido. Poppy y Angie se involucran y van a quejarse al profesor de teatro, el Dr. Biscuits, para que los cambien. Mientras tanto, Will no está preparado para contarle a Sophie que está saliendo con la Dra. Dewan, así que sigue el consejo de Douglas y le miente.