T1, E1: Marc y Javier son dos hombres muy diferentes. Sus destinos se cruzarán accidentalmente cuando deciden declarar sus sentimientos por Lucia el mismo día a la misma hora. Sin embargo, las prioridades y preocupaciones de Lucía están en otra parte y las vidas de todos los implicados avanzan por separado.