Rizzoli & Isles Throwing Down The Gauntlet
T3, E5: Jane busca cómo Maura puede conocer a su madre biológica, la Dra. Hope Davis (SHARON LAWRENCE). Una monja del pasado de Jane y Frankie Jr. regresa. JENNY O'HARA estrellas invitadas.