Tic tac
T5, E1: Un ciberataque pone el ala de urgencias del Chastain patas arriba y Kit tiene que decidir si lo propio es pagar el rescate o no. Ave Rapaz tiene que hacer frente a los lazos personales que tiene con ciertos pacientes que llegan a urgencias durante el ciberataque, dejándolos a todos vulnerables. Por otro lado, Conrad intenta compaginar todo con su vida de padre y Devon y Leela hablan sobre avanzar en su relación.