Tick Tick Boom
T1, E1: El estilista de celebridades Larry Sims invita a seis de sus amigos a unirse a él para unas vacaciones en Cabo San Lucas, México; las cosas se ponen húmedas entre Larry y Bianca; chispas vuelan entre Agu y Kamani; Emily quita algo de un restaurante.