Making The Cut Tienda conceptual
T3, E7: Tras pasar un mes fuera para centrarse en sus colecciones finales, los diseñadores vuelven al estudio para preparar sus tiendas conceptuales. Con el final a la vista, un diseñador se irá a casa antes de que su colección vea la luz.