9-1-1 ¿tiene alguna reclamación?
T4, E4: Athena investiga un misterioso asesinato que tuvo lugar durante una fiesta en un bloque de viviendas. La 118 se apresura para salvar las vidas de unas personas en peligro por amenaza de bomba. Por otro lado, Chimney lo pasa mal intentando guardar secretos cuando Maddie y los padres de Buck vienen de visita.