T1, E6: Christopher Nolan, Keanu Reeves, Christopher Lloyd y otros analizan cómo, en la ciencia ficción, los viajes en el tiempo ofrecen la oportunidad de corregir los errores de la historia ... mientras crean otros completamente nuevos.