La oveja Shaun Timmy está en apuros
T1, E4: Cuando el granjero se lleva el juguete favorito de Timmy, el corderito se pone a llorar sin parar. Shaun organiza al rebaño para arrebatarle el juguete a Pidsley, el gato de la granja.