Tráfico ilegal con Mariana van Zeller Timos
T1, E1: Mariana se adentra en el mundo de las estafas internacionales para entender cómo funciona y conoce a los criminales de esta industria en auge. Su investigación la lleva de las calles de la bahía de Montego a los glamurosos barrios de Tel Aviv mientras sigue a algunos de los mayores estafadores telefónicos de la lotería y de las inversiones del mundo y descubre por qué los estadounidenses son los objetivos perfectos.