Lección criminal Todas las caras de Ivie
T1, E3: La doctora Bryanna Fox y su equipo investigan a una asesina en serie, Ivie DeMolina, e intentan descubrir cómo una antigua trabajadora sexual terminó llevando a cabo varios hurtos y asesinatos.